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Alertas de transacciones
Vía mensajes de texto y correo electrónico
Cobertura Inmediata
Cubre consumos realizados hasta 24 horas previas al reporte
Cobro mensual
Debitado de la cuenta de ahorro del cliente
Se reconoce el 100% de la pérdida.
Cubre eventos ilimitados hasta cubrir el monto máximo del plan contratado.
Todas las transacciones no reconocidas donde haya mediado robo, hurto, extravío de la tarjeta de débito, libreta de ahorro o chequera.
Sustracción de dinero retirado de cajeros electrónicos (ATM) hasta el monto máximo del plan contratado.
Uso no autorizado de la tarjeta de débito o libreta de ahorro sin que medie robo, extravío o hurto.
Suplantación de identidad.
Clonación de banda electrónica de la tarjeta de débito.
Costo por reposición de tarjeta de débito en caso de robo o extravío
Uso y pérdidas imputables a dolo o mala fe del cuentahabiente.
Cargos efectuados cuando no hubo reporte de robo o extravío de la tarjeta de débito, chequera o libreta de ahorro.
Proporcionar información de la cuenta en sitios web no seguros, proporcionar información de seguridad de la tarjeta de débito a personas no autorizadas.
Eventos en donde el cliente no haya notificado y bloqueado la tarjeta de débito en el tiempo estipulado.
Hasta el monto máximo según el plan contratado.
Puedes comunicarte al 2280-1000 (2580-1000).
Con Programa de Protección Total tienes un tiempo de respuesta en máximo de 10 días.
El cliente debe notificar lo más pronto posible, porque se reconocerán las pérdidas generadas hasta (24) horas antes del bloqueo o cancelación