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Reducción de fraudes en las compras y mayor protección de tus ventas

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Minimiza los reclamos de tus clientes, y aumenta fidelización.

Respaldo de las marcas Visa y MasterCard 

Características
Requisitos
  • Fotocopia legible de escritura de constitución, sus reformas debidamente inscritas en el Registro Mercantil correspondiente y poder de administración facultando al representante legal.
  • Fotocopia legible de la identificación personal del Representante Legal, o copia de Carnet de Residente vigente en caso de ser extranjero.
  • Fotocopia legible del RTN numérico.
  • Fotocopia del Permiso de Operación del Establecimiento vigente.
  • Fotografías del inmueble donde opera el establecimiento comercial, tanto de su interior y rotulación externa.
  • Dos referencias bancarias y/o comerciales de empresas reconocidas en el país.
  • En caso de estar exonerado para la retención de impuesto sobre ventas, deberá de presentar copia autenticada de la resolución de exoneración del impuesto extendida por la autoridad tributaria correspondiente.
  • Estados Financieros o Declaración de Impuestos sobre Volumen de Ventas, solamente en los casos que sea requerido.
  • Fotocopia legible de declaración de Comerciante Individual, y su inscripción en el Registro Público de Comercio.

  • Fotocopia legible de la identificación personal del propietario del establecimiento comercial, o copia de Carnet de Residente vigente en caso de ser extranjero.

  • Fotocopia legible del RTN numérico.

  • Fotocopia del Permiso de Operación del Establecimiento vigente.

  • Fotografías del inmueble donde opera el establecimiento comercial, tanto de su interior y de la rotulación externa.

  • Dos referencias bancarias y/o comerciales de empresas reconocidas en el país.

  • En caso de estar exonerado para la retención de impuesto sobre ventas, deberá de presentar copia autenticada de la resolución de exoneración del impuesto extendida por la autoridad tributaria correspondiente.

  • Estados Financieros o Declaración de Impuestos sobre Volumen de Ventas, solamente en los casos que sea requerido.

  • Fotocopia legible de la inscripción en el Colegio Profesional correspondiente.

  • Fotocopia legible de la identificación personal, o copia de Carnet de Residente en caso de ser extranjero.

  • Fotocopia legible del RTN numérico.

  • Fotocopia del Permiso de Operación vigente del establecimiento.

  • Fotografías del inmueble donde opera el establecimiento comercial, tanto de su interior y de la rotulación externa.

  • Dos referencias bancarias y/o comerciales de empresas reconocidas en el país. 

  • En caso de estar exonerado para la retención de impuesto sobre ventas, deberá de presentar copia autenticada de la resolución de exoneración del impuesto extendida por la autoridad tributaria correspondiente.

  • Estados Financieros o Declaración de Impuestos sobre Volumen de Ventas, solamente en los casos que sea requerido.

  • Fotocopia legible de la Personería Jurídica para entidades sin ánimo de lucro, emitida por la autoridad correspondiente, debidamente inscrita y poder de administración facultando al representante legal

  • Certificación de Junta Directiva vigente inscrita en URSAC. 

  • Fotocopia legible de la identificación personal del Representante Legal o copia de Carnet de Residente en caso de ser extranjero.

  • Fotocopia legible del RTN numérico.

  • Fotocopia del Permiso de Operación del Establecimiento vigente.

  • Fotografías de fachada exterior del establecimiento donde opera la sociedad, su interior y la rotulación externa del negocio.

  • Dos referencias bancarias y/o comerciales de empresas reconocidas en el país. 

  • En caso de estar exonerado para la retención de impuesto sobre ventas, deberá de presentar copia autenticada de la resolución de exoneración del impuesto extendida por la autoridad tributaria correspondiente.

  • Estados Financieros o Declaración de Impuestos sobre Volumen de Ventas, solamente en los casos que sea requerido.

  • Fotocopia legible del acuerdo gubernativo, decreto o documento en el que se autorice su creación.

  • Fotocopia legible de la identificación personal del Representante Legal o copia de Carnet de Residente en caso de ser extranjero.

  • Fotocopia legible del RTN numérico 

  • Fotocopia del Permiso de Operación del Establecimiento vigente.

  • Fotografías de fachada exterior del establecimiento donde opera la sociedad, su interior y la rotulación externa del negocio.

  • Dos referencias bancarias y/o comerciales de empresas reconocidas en el país. 

  • En el caso de Escuelas, permiso de la Secretaría de Educación para dar la regulación y supervisión en la Secretaría y Certificación del Nombramiento del Director (a) de la escuela, como la máxima autoridad de la misma.

  • En caso de estar exonerado para la retención de impuesto sobre ventas, deberá de presentar copia autenticada de la resolución de exoneración del impuesto extendida por la autoridad tributaria correspondiente.

  • Estados Financieros o Declaración de Impuestos sobre Volumen de Ventas, solamente en los casos que sea requerido.

Generación de links de pagos que puedes enviar por chats y redes sociales

Generación de Emails de pagos masivos y personalizados.

Creación de catálogos virtuales con la generación de links de pagos específicos por cada producto para control de inventarios que puedes compartir por chats y redes sociales.

Integración carro de compra en página web o app, vía API o plugin para Shopify, WordPress o Prestashop.

FAQS

Preguntas frecuentes

Los FicoPOS Ficohsa le permiten a tu comercio aceptar el modo de pago más seguro del mercado, mediante tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, además de ampliar las opciones de pago a tus clientes. Adicionalmente te permite acceder a todos los beneficios de los comercios afiliados con Ficohsa.

Un ejecutivo de afiliación se comunicará contigo al llenar la solicitud de afiliación para revisar con más detalle las condiciones atractivas de negocio que te ofrecemos con nuestro servicio, brindándote una tasa de comisión relacionada al rubro que pertenece tu negocio.

Como afiliado de Ficohsa, te damos un código único para tu negocio y puntos de venta, facilitando el control de tus ventas y transacciones. Este código te ayudará con el registro de pagos y seguimiento de gestiones.

Te facilitamos la conciliación con una boleta de liquidación que resume los datos del cierre acreditado. Además, recibirás un reporte detallado por terminal con toda la información de las transacciones en cada punto de venta.

 

Si tienes consultas, puede comunicarse al Call Center de Servicio Comercios Ficohsa a los teléfonos TGU (504) 2280-7045 y SPS (504) 2580-7045 marcando la opción 1 de Soporte Comercio Afiliado.

Debes reportarlo de inmediato para ser atendido, comunicándote al:

Call Center de Servicio Comercios Ficohsa

TGU (504) 2280-7045 / SPS (504) 2580-7045

Opción 1 Soporte Comercio Afiliado.

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