Ficohsa

Interbanca

Primera agencia virtual de Honduras que te permite entrar a Banco Ficohsa desde cualquier parte del mundo sin costo alguno, utilizando un dispositivo electrónico de seguridad adicional que facilita el proceso de autentificación y autorización de las transacciones Token.

Con Interbanca podrás realizar las siguientes operaciones:

Pagos:

Préstamos, Tarjeta de crédito propia y a terceros, pago de telefonía celular y cable, compra de recargas TIGO y CLARO, servicios públicos, cita para Visa Estados Unidos, colegiaturas, matrícula de vehículo, Ficohsa Seguros, planillas/proveedores.

Consultas:

Cuenta de ahorro y cheques, movimientos mensuales e históricos, préstamos, certificado de depósitos, tarjeta de crédito, movimiento de tarjeta de crédito, saldo de servicios públicos.

Transferencias:

Cuenta de Ahorro a Cuenta de Cheques, Cuenta de Cheques a Cuenta de Ahorro, Cuenta de Cheques a Cuenta de Cheque, Cuenta de Ahorro a Cuenta de Ahorro, Transferencias de Cuentas en Dólares a Cuentas en Lempiras, Transferencias a cuentas de terceros , Transferencias Internacionales, Transferencias ACH Ficohsa Directo.

Solicitudes:

Tarjeta de Crédito y Adicionales, Chequeras, Ampliación de límite Tarjeta de Crédito, Reposición de Tarjeta de Crédito, Renovación con anticipación Tarjeta de Crédito, Reposición de PIN de Tarjeta de Crédito, Subasta Publica de Divisas, Bloqueo de Tarjeta de Débito

Donaciones a:

Fundación Ficohsa, Fundación Maria, Fundación Niños con Cáncer, Fundación Suyapa, Fundación Teletón, Operación Sonrisa.

accesoInterbancaOPT