Ficohsa Casa de Cambio

Ficohsa Casa de Cambio

Ficohsa Casa de Cambio (DICORP) surge en 1992 a raíz de la necesidad que había en el mercado hondureño de una compañía seria y profesional que pudiera ofrecer los servicios de cambio de divisa al sector empresarial. Hoy en día se posiciona como la casa de cambio líder en Honduras.

Se han realizado fuertes inversiones en materia tecnológica, en el área de Cumplimiento, de Capacitación de Personal, y en comunicaciones.

MISION

Es nuestro compromiso brindar servicios basados en la agilidad, eficiencia y transparencia de nuestras operaciones bajo la responsabilidad de un grupo altamente calificado, joven y dinámico. Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una atención personalizada, directa y oportuna, siempre manteniendo la solidez del Grupo Ficohsa y su contribución al desarrollo del país mediante la innovación y la operación de productos y servicios financieros confiables y de la más alta calidad que satisfagan las expectativas de servicio para nuestros clientes.

VISION

Mantener nuestro liderazgo en el mercado cambiario, siendo reconocidos en el ámbito nacional e internacional por la eficiencia, seriedad y transparencia de nuestras operaciones, por nuestro respaldo tecnológico y financiero, así como por el cumplimiento a las regulaciones nacionales e internacionales que afectan nuestro giro de negocio.