Noticias y Promociones

Ficohsa y Larach & Cia presentan nueva Tarjeta de Crédito con Excelentes Beneficios

Dentro de su permanente compromiso por beneficiar de forma constante a sus clientes, FICOHSA lanzó recientemente una nueva tarjeta de crédito en alianza con Larach & Cía.

Con este producto los clientes tendrán la oportunidad de percibir un descuento real y especial siendo el primer producto en Honduras en otorgar estos descuentos, marcando una diferencia en el mercado a través de alianzas con empresas de alto prestigio como Larach & Cía.

Concretamente la tarjeta LARACH FICOHSA ofrece descuentos permanentes del 8% en todas las compras realizadas en el establecimiento.

Es la Primera Tarjeta Ecológica en Honduras, ya que es producida con material biodegradable.

Asimismo, Grupo Ficohsa aporta el 1% de los consumos realizados por el cliente mensualmente, al Programa “Construyendo a Honduras Verde en un 2X3″ desarrollado por Larach & Cía.

El tarjetahabiente tendrá acceso a FICOHSA CLUB el mejor programa de descuentos y beneficios exclusivos de Honduras con más de 100 comercios a nivel nacional. Entre otros beneficios los clientes obtienen membresia gratis por un año, financiamiento para compras en tiendas y en efectivo, además de un seguro de accidentes en viajes por $500,000.00.

Con esta alianza, una vez más Ficohsa reafirma su compromiso con sus clientes por medio de productos innovadores que permiten a las familias de Honduras gozar de beneficios permanentes junto a empresas de alto prestigio como Larach & Cía.

Acerca de Ficohsa

Banco Ficohsa con más de 15 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios.

 

Acerca de Larach y Cia. S.de R.L. de C.V.

Larach y Cia. S.de R.L. de C.V. fue fundada en 1948 siendo considerada líder en el ramo ferretero y materiales de construcción, ofreciendo una amplia variedad de artículos de excelente calidad a precios fijados con responsabilidad. Actualmente tiene cinco tiendas de ventas al detalle en Tegucigalpa y dos centros de venta de Mayoreo en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Larach y Cia. Cree y practica la responsabilidad social empresarial, siendo una empresa fuertemente comprometida con el desarrollo económico,social y ambiental de Honduras, siendo premiada en varias ocasiones como una de las empresas más admiradas de Honduras.