Noticias y Promociones

Banco Ficohsa Inaugura Oficina en Panamá

Banco Ficohsa continua haciendo historia con Honduras, al ser el primer y único Banco Hondureño que se le otorga Licencia Internacional para operar en Panamá. Banco Ficohsa Panamá se une a los principales bancos y entes financieros del mundo en operar en este país.

Desde hace muchos años Panamá se ha constituido en uno de los centros financieros más importantes del continente, con más de 47 bancos con licencia general y 32 con licencia internacional. Con esta inauguración Banco Ficohsa consolida su expansión en operaciones internacionales, ahora en Panamá, pieza fundamental para fortalecer el clima de negocios y comercio en la región.

El acto inaugural estuvo dirigido por el Presidente de Grupo Financiero Ficohsa, el Señor Camilo Atala, quien agradeció de manera especial a las autoridades de los gobiernos de Honduras y Panamá, en especial a la Comisión nacional de Banca y Seguros y a la Súper Intendencia de Bancos, respectivamente, por haber depositado su confianza en otorgar la licencia internacional. Igualmente expresó la importancia de la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá, Don Ricardo Martinelli y el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Honduras, Don Porfirio Lobo Sosa; así como a los invitados especiales, distinguidos clientes, amigos, miembros de la Junta Directiva de Banco Ficohsa y medios de comunicación.

La inauguración de Banco Ficohsa Panamá servirá a los clientes hondureños, así como a los centroamericanos, reafirmando el compromiso de Ficohsa basado en ofrecer los mayores beneficios, productos y servicios a los hondureños y a toda la región.